Lo difícil es llevar la Palabra a la acción de construir

fotos-eugenia-libro-105.jpg

De profesión Joyera, escritora por devoción y pasión. Es una mujer con una dulce, pero descriptiva manera de comunicarte directamente con la historia que lees y vives al mismo tiempo.

_ Y que sucedió con Cristophe?

_ Pues imagínate que me volvió a buscar y hemos salido, he hecho el amor con él pero ya no siento lo mismo porque sigue en su vicio del alcohol y ya no espero nada de él, solo disfrutar el momento. Me importa ahora mi propia persona, el ciudado de mi cuerpo, de mi mente, crecer cada vez más y ya vendrán otras cosas, me siento mas tranquila.

 _ Sabes me encanta escucharte así, a mí también me han pasado cosas diferentes, yo creía que mi vida era estable por fin, pero al igual que tú yo descubrí que también he tenido dependencias emocionales, físicas o de otra índole y he creído tener el amor verdadero pero me he equivocado, no puedo cargar con el vicio, o con las carencias de otra persona, siempre tenemos la absurda esperanza que ese compañero va a cambiar, que nos ama y por ese amor todo va a mejorar, pero pasa el tiempo y vuelve
el infiel a ser infiel,
el vicioso a su vicio, así que el amor se maltrata y se daña porque no se siente con la fuerza que nos movio al principio porque se va quebrantando y en elmomento menos pensado se vuelve frágil y cualquier movimiento lo rompe. Concluyo que lo mas importante es saber quienes somos como mujeres, que valemos, que podemos hacer cosas y desarrollarnos solas y que en el momento de elegir un compañero en el camino se debe mirar que no podemos renunciar a ser nosotras mismas, a perder libertad, a ser manipuladas, usadas o maltratadas, nada que genere dolor o nos perturbe el crecimiento como seres humanos vale la pena de vivir y aceptar.

Responder

