Lo difícil es llevar la Palabra a la acción de construir

Vicente del Bosque el técnico de la Selección España es mucho más que un técnico de futbol, en sus actitudes de respeto por el contendor, sabe ganar y perder, cuando gana muestra su emoción pero tiene la gallardía y la decencia de dar la mano a su adversario, no se le ven señales de soberbia y vanidad, es un caballero de los pies a la cabeza.

foto del diario femenino.com

Los jugadores de la selección cada uno cumple con su función, cada jugador destaca por algo pero no hay una figura que opaque a los otros compañeros y que juegue en solitario, en esta selección todos juegan, todos llevan el balón y se nota el gran trabajo en equipo, transmiten la emoción de un juego limpio.

La Selección española de futbol invita a los jóvenes a seguirles como modelo, dan la ilusión de la competencia deportiva limpia, sin dopaje, trampas o grupos de intereses, se vuelve a sentir la verdadera ilusión de ganar por el mérito, el trabajo, la lucha, el tesón y por el esfuerzo real, físico y mental.

foto de blogmorado.blogspot.com

Es la perfecta combinación de un líder que los orienta y unos líderes naturales que juegan y ganan por su talento. Da gusto ver esos campeones, son ejemplo para España y para el resto del mundo en todos los ámbitos del deporte.

Eugenia Castaño Bohórquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: