Lo difícil es llevar la Palabra a la acción de construir

RUMBO A PARÍS

 

Ya he tenido la oportunidad de participar en las iniciativas del poeta colombiano Mario Ramón Mendoza Mendoza, quien como hombre latinoamericano sensible y comprometido con las causas que hacen un mundo mejor promoviendo la Paz, el valor a la mujer a nivel mundial. Ahora en esta convocatoria en homenaje a uno de los poetas más importantes de América Latina, siempre incentivando el trabajo de otros poetas, en París ciudad de la Luz, cuna de Victor Hugo e inspiración del gran Ruben Darío, con poetas de diferentes lugares del mundo en un nuevo espacio de la Palabra. Enhorabuena.

tierramutante

Portada y contraportada del libro Azul verde...Verde azul, que será relanzado en francés  el 30 de julio de 2016 en París. Portada y contraportada del libro Azul verde…Verde azul, que será relanzado en francés el 30 de julio de 2016 en París.

Hoy que es día del padre en estas tierras y a propósito felicitaciones a todos ellos, y les digo que estoy muy feliz ya que bien temprano recibí un bello regalo del cielo, me es grato compartir la siguiente propuesta:

El 15 de agosto del año 2009, en You Tube generamos un hecho novedoso para la literatura mundial: presentamos el libro Azul verde…Verde azul, en homenaje a Rubén Darío, era la primera vez que un libro se presentaba en vivo en la red. Muchos me preguntaron si había patentado el mecanismo, mi respuesta fue que me parecía horroroso que algo que debía servir para la cultura se patentara. Luego la Real Academia de la lengua Española, siguió nuestro modelo y subieron El Quijote de esa manera, lectura en la…

Ver la entrada original 541 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: